viernes, 30 de septiembre de 2016

El pique en Gualeguay - ER, por Gualeguay Pesca, 30-09-16


Javier Alvarez responsable de Gualeguay Pesca
nos informa sobre el estado del pique
en la zona de Gualeguay


Hola Emilio y Amigos de Area de Pesca, le relato lo vivido en nuestra última salida de Pesca.

Partimos a Gualeguay rumbo a las correderas infernales, en busca de dorados y tarariras, el clima estaba ideal, se esperaban buenas temperaturas y poco viento que es uno de los factores claves a la hora de una buena jornada. 

Viajamos junto a otra embarcacion amiga y luego de una hora y media de navegación, con un río de aguas mas que tranquilas llegamos a destino, armamos cañas y la pesca no se hizo esperar. 

El primero en sacar una hermosa tararira fue un chico de tan sólo 11 años, con boya y encarnando morena, y luego de ese pique, eran una tararira tras otra.

Más tarde, luego de asistir a los pescadores, me puse a armar mi propio equipo cuando los muchachos empezaron a sacar unos hermosos doradillos. 

La pesca prácticamente se dio muy buena todo el día, obteniendo también unos hermosos bagres moncholos y amarillos, con carnada blanca o Morena. 




Posteriormente hicimos una pasada a los palos, pescando al golpe y gareteando, y entre variada y dorados también obtuvimos un chafalote y algunos sábalos, que salieron robados por la cantidad de ejemplares que había acardumados.

La jornada se mantuvo todo el tiempo así, con momentos intensos de mucha pesca y algunos ratos en donde el pique costaba más, y era entonces cuando lo íbamos a buscar incansablemente.

No desaproveches la oportunidad de venirte a Guale y conocer, te aseguro que vas a querer volver.


Saludos y Buena Pesca !!!

Javier Alvarez
Gualeguay Pesca

(011) 1551043956
www.facebook.com/excursionespesca


Lea otros informes sobre el Estado del Pique
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.