sábado, 30 de abril de 2016

El Pejerrey Club de Quilmes hace planes para reactivar el Club


Buscan atraer a viejos socios, hacer una moratoria
con los morosos, y buscar inversores para
poner en valor la Rambla histórica


La comisión directiva del Pejerrey Club realizó una campaña para poder recaudar dinero y así mejorar la infraestructura que se encuentra deteriorada. 

Las medidas principales tienen que ver con sumar nuevos socios y atraer inversiones para reactivar la parte comercial del predio.

El Pejerrey Club es un símbolo quilmeño, sin embargo en los últimos años se ha notado un estado de deterioro, producto de la falta de ingresos. 

En este sentido, Néstor Sotelo, presidente de la entidad de pescadores, indicó que "pretendemos que los socios morosos vuelvan. 

Para ello, establecimos que se les perdone la deuda para que vuelvan a pagar mensualmente. 

También necesitamos captar nuevos socios, para ello decidimos que quienes quieran integrarse a esta familia sólo tenga que pagar la primera cuota para ser 'socio adherente".

En estos momentos la administración cuenta con alrededor de 1200 asociados, cantidad que se encuentra en crecimiento gracias a la publicidad por redes sociales y por el atractivo de la pesca que ofrece la costa quilmeña, según dejó trascender el titular del Club.


Deudas

Sotelo indicó además que entre sus objetivos principales se encuentra mantener al día las moratorias, con la parte impositiva y con el pago de salarios, así como no generar deudas.

Por otro lado, "darle una utilidad social al espacio, acercándose a la comunidad y al Municipio".

Además, una vez que se renueve el contrato del Pejerrey Club con el Municipio (que vence el próximo año), la administración intentará impulsar la zona comercial de los restaurantes que allí se encuentran. 

Esta puesta en valor beneficiaría tanto a la infraestructura como a la renovación estética del predio.

Se informó que, entre otros beneficios, los socios adherentes tienen acceso a los diversos sectores del complejo. 

Entre ellos se destacan el muelle de pescadores, las piletas con sus vestuarios y duchas, el parque que cuenta con quinchos, parrillas, y canchas de tejo y fútbol, y el estacionamiento.


Fuente: Perspectiva Sur


Lea otras notas sobre Instituciones
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.