jueves, 13 de noviembre de 2014

Ultiman detalles para el 2º Torneo de Pesca en Santa Ana


Se realizará el 23 de noviembre de 2014
el 2º Torneo de Pesca en Santa Ana.
Hay más de 100 embarcaciones inscriptas
de 22 localidades de la provincia. Habrá una cena con
espectáculo de humoristas y premiación


Martín Albornoz, integrante de la comisión organizadora del 2º Torneo de Pesca de Santa Ana, contó que se están ultimando detalles para la nueva edición, que se realizará el próximo 23 de noviembre. 

Hay más de cien embarcaciones inscriptas de veintidós localidades diferentes.

Como en otros torneos, la modalidad “es de embarcados por trío, y es pesca variada de tres piezas por especie con devolución. 

Toda la fiscalización es en el agua, hay 10 embarcaciones fiscalizando y una de auxilio mecánico resguardando a cada equipo en la zona de la bahía de Santa Ana y parte del Mandisoví”. 

El torneo incluye 14 especies, “son muy comunes y que todas hay en el lago, boga, pati, armado, Marieta, palometa, bagre híbrido, entre otras, es una caña por pescador, hasta dos anzuelos, el pescado tiene que estar vivo y se devuelve en el agua” explicó Albornoz.

Este año la largada se realiza una hora más tarde, “será a las 9 horas para que los vecinos puedan ver este espectáculo, la inscripción desde ahora es de 1600 pesos e incluye la cena con espectáculo de un humorista además de la premiación hasta el décimo puesto, y una embarcación que esperemos que recaiga en uno de los pescadores”, finalizó.


Fuente: El Once


Vea todos los próximos Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.