domingo, 6 de abril de 2014

Corrientes: Secuestran 96 kilos de pescado


Gendarmería Nacional incautó 96 kilos de Surubí,
transportados sin documentación alguna

 
Gendarmería Nacional incautó 96 kilos de pescado, de la especie surubí, que eran transportados en un rodado por un hombre que no contaba con la documentación que avale su legal transporte. El procedimiento fue realizado en la provincia de Corrientes, en el marco de directivas sobre protección del medio ambiente y la fauna emanadas por el Ministerio de Seguridad. 


Efectivos de la Sección “Puente Grl Belgrano” dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes”, al efectuar controles vehiculares detuvieron la marcha de un automóvil que viajaba con destino final la ciudad de Formosa.

Al momento de efectuar la requisa, los gendarmes constataron que el conductor, un ciudadano de nacionalidad argentina, transportaba 10 piezas de Surubí de diferentes tamaños y peso totalizando 96 kilos, sin poseer ningún tipo de permiso ni autorización que avale su legal transporte.

Los funcionarios incautaron las especies poniéndolas a disposición de la Dirección de Recursos Naturales, Subdirección de Flora y Fauna para que se labren las actuaciones administrativas correspondientes. 


Fuente: Corrientes Hoy
 

Lea otras notas sobre Operativos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.