viernes, 10 de mayo de 2013

El otoño es la mejor época del año para pescar en Mar del Plata


El Día de La Plata nos cuenta en esta nota
por que el otoño es la mejor época para Pescar
en la cliudad de Mar del Plata

 
Se están capturando grandes ejemplares de varias especies

Mar del Plata, uno de los pocos lugares de pesca deportiva que embarcado nunca decepciona, sigue rindiendo muy bien en este otoño.

Las corrientes frías de aguas que provienen de Malvinas, en esta época del año comienzan a empujar las cálidas aguas que presenta Mar del Plata.

Por eso, muchas de las especies migratorias de cuero como el bagre de mar, pez sable, cazón, tiburón, palometas y las de escamas, como las corvinas, pescadillas, anchoas, pez limón y bonito, entre otras, comienzan a realimentarse para preparar su retirada hacia los mares de Brasil.

En consecuencia estas especies mencionadas se encuentran obligadas a sobrealimentarse para soportar con fuerzas su largo recorrido, esto provoca para los pescadores deportivos, una atracción al momento de tomar los cebos, dado que la ferocidad de estas especies es única en esta parte del año.

Pero también debemos mencionar las especies autónomas de la zona, como por ejemplo el salmón blanco, meros, chernias, besugos y brótolas.

Por eso, el otoño es una época ideal para embarcarse en Mar del Plata a vivir intensas jornadas de pesca deportiva con variedad de especies y ejemplares de grandes portes.


SALIDAS EMBARCADAS

Por suerte, en Mar del Plata son varios los guías que se encargan de llevar a los pescadores a realizar pescas de altura.

En todos los casos se provee al pescador de equipos importados de alta calidad (cañas, reeles, líneas, plomos, artificiales, jegging, profundizadores, carnadas, cebos, etc.)

En las salidas también se ofrece el almuerzo y bebidas a bordo y todo lo necesario para pasar una entretenida jornada de pesca.

Las salidas realizadas en la última semana fueron realmente muy buenas porque se capturaron peces limón, algunos muy grandes, y enormes salmones de mar, además de chernias y de meros de un gran tamaño.

Relevamiento: Sergio Abdelcader. Servicios: Salidas de pesca, Tél. (011) 15-49867694, y también de noche (0223) 472-6314.

Fuente: El Día de La Plata


Lea otros Relevamientos haciendo click aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.