miércoles, 21 de agosto de 2013

Firme regreso del pique de los pejes “Gran Berisso”


El Día de La Plata nos informa sobre
los buenos resultados que se siguen obteniendo
en la zona de Berisso


La semana que pasó estuvimos pescando varios días en el Río de la Plata con distintos resultados, por lo que llegamos a la conclusión de que la pesca está muy cambiante en función de las variaciones de vientos y mareas.

La consigna es tener un poquito de suerte y como decimos “ligar” buen viento el día que hacemos la pesca, ya que pejerrey hay y mucho por toda nuestra zona, de distintos tamaños, muy entre mezclados grandes y chicos, por lo tanto podemos decir que en verdad, hay sectores del río que en ciertos días se pesca bien y en otros no.

Como siempre las mejores carnadas son las mojarras vivas y el filete de dientudo, y como pauta “paciencia” en el momento del pique para dejarlos comer y asegurar la captura.

Estuvimos pescando a unos 7.000 metros de la costa frente a las playas de Palo Blanco con muy buenos resultados en cuanto a capturas de buen porte con algunas que superaron ampliamente el kilo de peso.

Luego del mediodía por momento tuvimos pasadas con unos cuantos piques, donde por suerte Ricky Tello tuvo la suerte de dar con un “Gran Berisso” que acusó 1,450 kgs que se animó a desafiar la balanza superando todas nuestras expectativas.

Como resultado casi 60 capturas, y esta buena señal de que estos pejerreyes de buen porte se vienen arrimando.


Relevamiento: Ariel Esteban y Adrián Esteban. 
Servicios: guía de pesca, Tel. (011) 15-6543.9076. 


Lea otras notas sobre Salidas de Pesca
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.