jueves, 30 de mayo de 2013

Curso de capacitación para guías de pesca de Entre Rios

 
Curso de capacitación para guías de pesca
de la provincia de Entre Ríos,
en el Club de Pescadores de Bs. As.
 
 
De acuerdo con lo conversado en el Club de Pescadores de Buenos Aires, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y Argentina Channel, con el apoyo de la revista Weekend, a través de su director Marcelo Ferro, la firma Ángel Baraldo con la marca de productos Shimano, y Amgaa Yachting Diving, se llevará a cabo una clínica de capacitación para guías de la provincia de Entre Ríos, desarrollada en el club mencionado. También están convocados los guías del Río de la Plata que quieran participar de esta clínica y generar un intercambio.

En dicha capacitación están previstos los siguientes temas: Seguridad náutica, climatología, asesoramiento en productos Shimano y comunicación en medios. La presentación será realizada en pantalla gigante, finalizando la misma con la entrega a cada participante de una kit con distintos obsequios ofrecidos por las empresas patrocinantes.

Al finalizar la jornada estaremos entregando un certificado de asistencia firmado por los responsables: Mario de Andrea por Turismo de la provincia de Entre Ríos, Ricardo Jürgensen por el Club de Pescadores en su categoría de presidente de dicha institución y Félix Linardi como director de Argentina Channel.

También beneficiaremos a los participantes con una credencial de descuentos para los productos de la firma Ángel Baraldo, suscripciones con descuento a revista Weekend y gorras Weekend de obsequio.

La firma R.Santi, organizadores de Expo caza, pesca y tiro deportivo también estará presente y entregarán entradas sin costo alguno de la exposición más grande del rubro outdoors.

La fecha destinada para esta clínica de capacitación es el próximo 31 de julio 2013 a la 14 hs en el salón de socios del Club de Pescadores.

Consideramos este evento una importante posibilidad de intercambio de experiencias y conocimientos en este rubro.

Fuente: Revista Weekend


Lea otras notas sobre Cursos/Talleres
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.