miércoles, 9 de agosto de 2017

Auguran una buena temporada de Pejerrey en San Blas


En los últimos días hubo una importante captura
desde la costa. Se avecina la temporada de pescadilla



En el área de Turismo de Patagones se ilusionan con una buena temporada turística en Bahía San Blas y una muestra se registró en los últimos días con la importante pesca de pejerreyes.

Turistas y pescadores de la zona se mostraron satisfechos y sorprendidos por los numerosos y variados ejemplares extraídos de las playas de la bahía en toda su extensión.

El delegado municipal, Ricardo Angos destacó la gran concurrencia de visitantes, durante los últimos días y sostuvo que “tuvimos un extraordinario fin de semana en Bahía San Blas, tanto el clima, la gente que eligió venir y la excelente pesca de pejerrey que hubo en la zona, generaron un marco sin igual para esta época de año”.

Agregó que “suele suceder que esta especie se pueda pescar en calidad y cantidad en este tiempo.

Pero lo que viene sucediendo en estos días es realmente excepcional; estamos muy contentos por la cantidad de gente que pudo venir a disfrutar, muchos de la zona, quienes obtuvieron una gran cantidad de pejerreyes”.




Angos anticipó que “estamos a poco de que dos especies fuertes de la zona puedan ser pescadas como lo son el pejerrey panzón y la pescadilla que empiezan a presentarse a mediados de agosto y se acrecientan en cantidad, eso lo vemos con muy buena expectativa porque es un buen atractivo para que la gente elija”.

Otro de los aspectos destacados por el funcionario fue el buen estado del camino que favoreció la elección de los visitantes.

El funcionario señaló que en virtud del contexto favorable que se pudo observar en los últimos días, “los vecinos de la villa turística ya se predisponen para una exitosa temporada estival”.


Fuente: Rio Negro.com.ar


Lea otros informes sobre el Estado del Pique
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.