sábado, 17 de junio de 2017

Se confirmó la edición Nº 54 de la Pesca Nacional del Dorado en la Villa Turística Paso de la Patria


La Ministra de Turismo de Corrientes se reunió con
referentes de la pesca deportiva de las ciudades
de Goya y Paso de la Patria


La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Turismo Provincial, luego de la entrega de Resoluciones y de Certificados de Categorización a Prestadores de Servicios Turísticos.

Se trataron temas vinculados a los eventos venideros de pesca deportiva, en el contexto de incertidumbre que genera el comportamiento de los ríos.

Se confirmó la edición Nº 54 de la Pesca Nacional del Dorado en la villa turística.


En una jornada de mucha calidez y respeto, se dio lugar a la reunión que tuvo un balance positivo, por las conclusiones a las que se llegaron, como ser la confirmación de la realización de la edición Nº 54 de la Pesca del Dorado en la villa turística de Paso de la Patria.




En esto fue fundamental el intercambio de experiencias con los integrantes de la Comisión Municipal de Pesca de Goya (COMUPE), representada por su presidente, Horacio Urdiro.

Se planteó también la posibilidad de realizar una nueva reunión la semana próxima, con ambos municipios, a los efectos de poder clarificar de a poco aportes que se puedan dar a la organización de la Fiesta Nacional del Dorado, entendiendo que el evento no se puede suspender, ya que representa fuentes de trabajo para un 80% de la población de Paso de la Patria.


Fuente: Power Noticias


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.