domingo, 18 de junio de 2017

Cocktail y Brindis por el Día del Periodista en CPBA


El Club de Pescadores ofreció un Cocktail
a los Medios especializados en Pesca Deportiva,
como Homenaje por el Día del Periodista



El pasado miércoles 14 de junio, el Club de Pescadores, (de Bs. As.), ofreció un Cocktail a los Medios especializados en Pesca Deportiva, a modo de Homenaje por el Día del Periodista que se celebra cada año el 07 de junio, recordando la fundación y publicación de la primera edición del periódico "La Gazeta de Buenos Ayres", por parte de Mariano Moreno en el año 1810.

Vea la nota con los detalles de esta celebración histórica haciendo click aquí

Fue una excelente oportunidad para reencontrarse con Amigos y Colegas, conocer personalmente a otros con los que nos cruzamos "digitalmente" a diario aunque sin vernos físicamente, y compartir un grato momento de camaradería.

Luego de disfrutar las exquisiteces que los organizadores prepararon para los presentes, hizo uso de la palabra el Presidente de la Institución, CPN Angel Francisco Colombo, quien agradeció a los diversos medios la difusión de las actividades realizadas por el Club, tras lo cual se realizó el tradicional Brindis.

Agradecemos desde aquí la consideración del Club de Pescadores para con este medio, y le deseamos buenos augurios y merecidos éxitos en todos y cada uno de sus emprendimientos.


Vea la Galería completa de imágenes del evento 
haciendo click aquí


Emilio Piñeiro
Area de Pesca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.