viernes, 19 de agosto de 2016

Victoria ER: Secuestran elementos de pesca a la vera del viaducto


Secuestraron en forma preventiva siete cañas de pescar
y sus correspondientes reeles, a un grupo de ciudadanos
oriundos de la ciudad de Rosario



Personal dependiente de la municipalidad de Victoria junto a agentes de la Gendarmería Nacional secuestro en forma preventiva siete cañas de pescar y sus correspondientes reeles, a un grupo de ciudadanos oriundos de la ciudad de Rosario. 

Desde la comuna recuerdan a los ciudadanos que está prohibida cualquier tipo de actividad a la vera de la Ruta Nº 174 del enlace vial Victoria Rosario.

El comunicado municipal detalló que el lunes 15 del corriente personal de puerto y fiscalización Victoria realizó controles de pesca deportiva a la vera de la Ruta Nacional N° 174, en el enlace Vial Rosario – Victoria, en un operativo conjunto con personal de Gendarmería Nacional, se procedió al secuestro preventivo de siete cañas de pescar con sus respectivos reeles, por no contar con licencia o permiso de pesca deportiva. 




Los propietarios de las artes de pesca eran oriundos de la ciudad de Rosario, habían invadido con sus vehículos particulares la cerca perimetral.

En tanto se recuerda a la comunidad en general que se encuentra prohibida la pesca y/o caza deportiva a la vera del viaducto. 

Se está invadiendo una propiedad privada al traspasar el cerco perimetral, pero también por la peligrosidad de usar armas de fuego en contravención a la Ley de Caza 4841 en su artículo 24 inciso N°4 cazar en zonas pobladas, caminos y vías férreas.


Fuente: Diario Victoria


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.