domingo, 28 de agosto de 2016

Salvemos nuestros Ríos, Sumate !


Sumate a la campaña
"Salvemos la Pesca
y Todos nuestros Ambitos !



por Pablo Di Danti / Tiempo de Pesca

Hola gente... les quiero comentar esta idea, este "proyecto de campaña" que ya está en marcha y para que sea masiva necesitamos el compromiso de todos. 

Les voy a contar de manera resumida como surge... 

Un pescador de Córdoba (empresario) que sueña con que el día de mañana sus hijos tengan la posibilidad de sacar un pescado... se comunicó conmigo ofreciéndome dinero para que lo use en esta causa de lucha por nuestros rios, por nuestros ámbitos, por la pesca. 

Yo no pude aceptarle, ni a el ni a nadie, a mi manera, de una manera criolla y a puro corazón, hago todo lo que puedo y muchísimas cosas que no me corresponden a mi. 

Pero así está la situación y la estamos peleando por amor sincero a la pesca. 

Entonces le propuse que esa plata que quería darme, la use para hacer folletería, calcomanías, banderas, remeras y demás... 

Hoy todas esas cosas estan hechas y la semana que viene llegan a mi casa. 

El diseño es igual a este que compartimos y se me ocurrió ahora, agregarle ese círculo donde dice SE SUMA: para comprometer a todos los que quieran sumarse, que sumen un logo (marcas, empresas, clubes de pesca, cabañas, guías, secretarías de turismo, pueblos, ciudades, provincias, hoteles, casas de pesca, astilleros, náuticas, importadoras de artículos de pesca, medios, comercios, comisiones de concursos de pesca y todos los que quieran sumarse) que hagan calcos, banderas, remeras, folletería, gorras y lo que se les ocurra y que las repartan en su entorno (no me las manden a mi) tómense el compromiso de repartirlas. 

Creo que es una buena idea para seguir haciendo ruido y si por ejemplo un niño ve una calco pegada en algún lado y pregunta que quiere decir esto, al explicarle lo va a entender...

Y no solamente un niño... el que pegue en su lancha esta calcomanía, que la pegue con un compromiso de cuidar. 

Y todos los que se sumen, que lo hagan porque realmente lo sienten, no como lo hicieron muchos, cuando hicimos la travesía de Salvemos El Paraná desde Puerto Iguazú a Tigre, que cantidad de personas (representantes de algo) se acercaron a figurar, me prometieron cantidad de cosas y no hicieron nada. 

Yo les propongo esta idea, no será una solución pero creo y estoy seguro que puede sumar bastante. 

Se suman ???

Recién hice un par de llamados y ya varios se sumaron y mañana distintas graficas del país (ej: La Paz, Paraná, Salta, Esquina, Bs As) estarán trabajando con esto y acá en Chivilcoy también, ya que mandamos a hacer una tanda importante con mi papá. 

Se que después de esta publicación, muchísimos se van a comprometer y se van a sumar. 

Súmense gente !!!

Sumémonos todos...

Saludos

Pablo Di Santi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.