martes, 16 de agosto de 2016

Goya-Corrientes: Con apoyo municipal 30 embarcaciones participaron del Concurso de Pesca en Kayak con Devolución


Kayakistas de Chaco, Córdoba, Misiones
y locales, vivieron un inolvidable encuentro
de Pesca en Kayak con devolución,
este fin de semana en la ciudad de Goya


El intendente Gerardo Bassi y su equipo, acompañaron el domingo por la mañana la largada realizada en el Puente del Río Santa Lucía. 

El Ministerio de Turismo de Corrientes lo declaró de interés provincial.

El director municipal de Deportes, Armando Gómez felicitó a los organizadores del evento, Rodolfo Fraile (propietario de la Cabaña Tío Maluco) y Lisandro Zabala, por el éxito obtenido.

“Los visitantes se fueron muy contentos con nuestra ciudad. El domingo mientras pasaban por la costanera, todos se arrimaban a sacarles fotos, los saludaban, ellos se sintieron muy bien. 

Si bien el evento estuvo organizado por un emprendimiento privado, el intendente siempre está dispuesto a apoyar y colaborar en lo que esté al alcance del municipio, para fomentar el deporte y el turismo” dijo Armando Gómez.

Comentó que brindaron todo el apoyo logístico en el acompañamiento del evento que tuvo alrededor de 30 embarcaciones participantes, entre las que se destacaron las provincias de Chaco, Córdoba y Misiones.




La cabaña donde se hospedaron los participantes, está en la zona del Puerto Boca a 300 metros de la curva del regimiento. 

Desde allí partieron los karakistas el sábado por la mañana hasta la Isla Las Damas, donde almorzaron para regresar por la tarde.

El domingo partieron alrededor de las 10:00 desde el Puente del Río Santa Lucía con la presencia del intendente Gerardo Bassi y su equipo; almorzaron en la Playa El Ingá y regresaron por la tarde a la cabaña.

El secretario municipal de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gonzalo Guido también estuvo presente y ponderó la organización del evento que promete un segundo encuentro para este mismo año, según comentaron sus organizadores.

Rodolfo Fraile se mostró muy satisfecho con el encuentro y expresó un sinnúmero de agradecimientos, especialmente a “Horacio Descalzo que estuvo con su escuelita de canotaje, con sus alumnos que le dieron un brillo especial al primer día.”

Agregó el destaque y agradecimiento a quienes hicieron posible la logística general del encuentro: 

“Tuvimos una colaboración impecable de Prefectura Goya, con dos embarcaciones de forma permanente; policía y bomberos también estuvieron siempre a disposición; la Municipalidad de Goya y el equipo del Profe Gerardo Bassi; la gente de Atlantikayak que donó dos kayaks para ser sorteados entre los participantes foráneos; y a la firma Flounder, un importador que también dio un montón de premios para ser sorteados.”


Fuente: Diario Primera Hora


Lea otras notas sobre Kayakfishing
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.