miércoles, 20 de julio de 2016

Mejoras en la laguna La Salada


Con la finalidad de brindar mayores servicios
a pescadores y turistas que visitan la
villa balnearia 
de San Cayetano, el municipio
concretó 
diversas mejoras en la laguna La Salada


El lugar se encuentra ubicado en el ingreso al mencionado balneario y es un atractivo espacio para compartir un descanso.

A las parrillas instaladas a orillas de la laguna, las cuales brindan la posibilidad de preparar asados aprovechando la sombra de las plantas, se agregaron en el predio cestos para arrojar residuos, como así también se llevaron dos baños químicos.

Otro de los trabajos que se llevaron a cabo consistieron en la forestación con especies producidas en el vivero municipal. 

Además personal contratado alambró el sector lindante al camino de acceso a la vida, lo que permite contar con mayor seguridad.

En forma reciente se realizó una bajada de botes, canalizando unos 20 metros aguas adentro y posibilitando así a los pescadores no mojarse al momento de subir a la embarcación. 




La laguna permanece abierta de jueves a domingos y feriados; se permite la pesca de embarcado utilizando motores cuatro tiempos hasta 15 Hp, con una tarifa diferenciada para vecinos de San Cayetano. 

En tanto, la pesca de orilla es absolutamente gratuita.

Durante todo el año, es visitada por muchos sancayetanenses y visitantes que eligen este destino para disfrutar de una jornada de pesca y de tranquilidad con amigos o en familia.


Fuente: La Voz del Pueblo


Lea otras notas sobre Lugares de Pesca
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.