lunes, 18 de julio de 2016

El Concurso de Pesca del Surubí Reconquistense con varias novedades


El Municipio tendrá participación con un
papel protagónico, algo que se pedía desde hace años,
además se  trasladarán las cenas de Peñas y Oficial
de entrega de premios al Hangar principal
de la III Brigada Aérea


La primera gran novedad que presenta el Concurso más importante de pesca con devolución de Argentina, junto con el Goyano, es que el municipio tiene participación con un papel protagónico, algo que se pedía desde hace años, ya que pasaron varios dirigentes y nunca se pudo sostener en el tiempo la estabilidad de este gran evento.

Durante la semana se realizó una conferencia de prensa encabezada por el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, junto con integrantes de la Comisión Organizadora del Concurso y el Comodoro, Roberto Orlando, Jefe de la III Brigada Aérea. 

Donde se contó detalles de un anhelo de años del Concurso del Surubí de Reconquista, trasladar las cenas de Peñas y Oficial de entrega de premio al Hangar principal de la III Brigada Aérea.

El Intendente de Reconquista, volvió a remarcar el compromiso que tiene su gestión con los eventos de la ciudad, por eso Vallejos, instruyo a su equipo para que trabajen en las diferentes áreas para lograr aceitar todos los detalles.




El Jefe de la III Brigada Aérea, Comodoro Roberto Orlando, expreso que su origen reconquístense, hizo que logre con sus gestiones y decisión, las autorizaciones para darle a este evento tan importante esta posibilidad. 

Entre las condiciones que pusieron desde la Fuerza, están el orden en el transito los días del evento y la seguridad por sobre todas las cosas.

Desde la Comisión Organizadora del Concurso del Surubí, anticiparon que para esta edición 2016, tendrán casi 3 mil lugares para ofrecerles a pescadores y quienes quieran participar de estas dos cenas que se realizan en el marco del evento. 

Según anticiparon el costo de las tarjetas para participar de las cenas, serán accesibles y lograran que todos los presentes disfruten más cómodos.

El Concurso Argentino de Pesca del Surubí se realizara los días viernes 8, Sábado 9, Domingo 10 y lunes 11 de octubre de 2016.


Fuente: Norte Medios


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.