viernes, 13 de mayo de 2016

Noticias breves, por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos trae este resúmen de Noticias Breves destacadas


Asamblea

El Centro de Pescadores San Miguel convoca a todos sus socios a su próxima asamblea, a llevarse a cabo el día de mayo 19, a las 21 horas, en Sarmiento 1010, San Miguel, provincia de Buenos Aires. Se elegirán nuevas autoridades y se tratará el tema de las inundaciones.

Radio

El programa “Vida al Aire Libre”, que conducen Héctor Richutti y Oscar Torcheli por LU10 Radio Azul, los sábados de 6 a 9 de la mañana, cumple 10 años en el aire. Felicitamos a nuestros amigos por la constancia.

Solidaridad

El 10° Encuentro de Pesca Solidaria “Remicoop”, llevado a cabo en Mar del Plata, recaudó 6.000 kilos de alimentos y 110 bolsas de ropa. Estas donaciones serán entregadas a los comedores junto con juguetes y útiles escolares aportados por los casi 500 pescadores que participaron.

Sobrepesca

15.000 toneladas de exportación de sábalos, una cifra tremenda que dañara fuertemente a la biodiversidad del río Paraná, y donde sólo se mira el beneficio económico. Los pescadores estamos en contra de esta explotación indiscriminada, que es en beneficio de unos pocos y en detrimento de todos.

Los 23

Estuvimos invitados al festejo por los 23 años del programa “Pesca Visión”, el cual conduce nuestro amigo Raúl Sánchez. El mismo se realizó en el Club Liniers Norte y tuvo la presencia de destacados periodistas especializados de todos los medios.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.