sábado, 21 de mayo de 2016

El pique en el Paraná de Las Palmas, por Ale Perez 21-05-16


Nuestro amigo Ale Perez
nos informa el estado del pique
en la zona del Paraná de Las Palmas


Hola Emilio y Amigos de Area de Pesca, les cuento que se está dando bien la variada de cuero con bagres amarillos, blancos, varios patíes, sobre todo a la tardecita-noche, picuditos,etc. 

Los pejes están tomando pero de a ratos, se pescan en lapsos de tiempo, es decir, se pesca por 1-2 horas y se corta después al rato vuelve y se pesca 4-5 horas y se corta y así sucesivamente.

Aunque entre las 10:00 Hs. y las 16:00 Hs. es el horario más rendidor, después de las 17:30 Hs. aprox. se vuelven a activar. 




En cuanto a la carnada, si se puede tener algo fresco del momento mejor, porque da muchísimo más resultado, por eso es conveniente llevarse algún mojarrero para sacar mojarrones antes ya que hay en gran cantidad. 

Se los está pescando gareteando embarcados, más que nada en la panza de burra, y la vuelta del este (estos dos lugares corresponden a Campana) y sobre zárate en el juncal del camping Las Tejas. 

De costa se puede buscar por toda la costanera de Zárate, pero los mejores pesqueros están al final de esta, en cercanías de la torre de alta tensión.


Saludos y Buena Pesca !


Ale Perez
facebook: Alee Perez

Lea otros informes sobre el Estado del Pique
haciendo
click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.