miércoles, 27 de abril de 2016

Torneo de pesca para ayudar a los afectados por las inundaciones


Se llevará a cabo el próximo domingo y es
para tríos embarcados, para las modalidades
de pesca con artificiales. Se recolectarán
alimentos no perecederos


Tifón Water Planet, el complejo náutico de la ribera de Baigorria organiza junto a La Corredera Shop de Río el Primer Torneo de Pesca con Artificiales para Tríos Embarcados. 

La convocatoria es para el próximo domingo en Tifón, situado en Roca y Costanera. 

El encuentro se organizó con la idea de ayudar a paliar la grave situación producida por la crecida del Paraná, por eso es requisito para los inscriptos aportar un alimento no perecedero.

Se trata de un torneo muy particular, será uno de los pocos dedicados a los aficionados a la pesca en la especialidad de artificiales. 

Los organizadores unieron sus conocimientos para la organización de un torneo de alto nivel: La Corredera pone en juego su experiencia en la organización de este tipo de competencias y Tifón Water Planet ofrece su infraestructura para recibir las embarcaciones participantes y cerrar con una premiación a la altura del evento.

La jornada del Día del Trabajo se iniciará bien temprano. 

A las 7, los inscriptos amarrarán sus embarcaciones en el muelle de cortesía de la guardería y recibirán un desayuno en el balcón panorámico de Tifón donde los organizadores expondrán el reglamento del torneo y responderán preguntas. 

Luego zarparán hacia las canchas predeterminadas, regresando al mediodía al complejo para disfrutar del lunch de camaradería y premiación.

Los interesados en participar pueden obtener mayor información e inscribirse llamando al (03476) 431358; o personalmente en Tifón Water Planet, Roca y Costanera, Gdro. Baigorria. 

El costo es de $ 500 por cada trío/embarcación y un alimento no perecedero.


Fuente: Rosario 3


Vea todos los próximos Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.