miércoles, 25 de noviembre de 2015

Victoria - ER: Interceptaron un barco que llevaba seis toneladas de pescado en infracción


La carga quedó incautada dentro del depósito
de la embarcación ya que la comisión brigadista
no tenía en ese momento espacio físico
apropiado para su incineración


Personal de la Brigada de Abigeato emplazada en las islas del departamento Victoria realizó un operativo sorpresa sobre el río Paraná y sus afluentes. Allí detectaron la navegación sospechosa de un barco pesquero aguas abajo del arroyo El Brasilero.

Les llamó la atención principalmente que la embarcación circule en un día inhábil, lo interceptaron y constataron que llevaba 6.000 kilogramos de sábalos.

El cargamento no contaba con la guía de acopio, por lo que se le labró al dueño del barco (oriundo de Arroyo Seco, en Santa Fe) un acta de comprobación por infracción a la Ley Provincial de Pesca 4.892 la cual habilitó al decomiso de las seis toneladas de pescado.

a carga quedó incautada dentro del mismo depósito de la embarcación para evitar en ese momento que su desnaturalización no ocasione un daño ecológico al tener que ser arrojada a las aguas, ya que la comisión brigadista por estar en ese recóndito lugar -además en horas nocturnas- no tenía un espacio físico apropiado para su incineración.


Fuente: Diario UNO

Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.