viernes, 4 de septiembre de 2015

Noticias breves por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Desde el norte

Se abre un nuevo portal para estar informado sobre la pesca desde Salta: www.viajedepesca. com. Desde allí su director Guillermo Gonza nos informa que inspectores de la Secretaría de Ambiente de la provincia, junto a efectivos de la División Fluvial y Lacustre, secuestraron más de 350 metros de redes en un operativo de control de pesca deportiva realizado en el embalse El Tunal.


Pedido especial 

El Colegio Municipal de Pesca Nº 2701 Juan Demonte, de Puerto Madryn, provincia de Chubut, necesita de forma urgente reformas para seguir adelante con la capacitación de los cientos de alumnos que alberga en cada período. Puntualmente, requiere reformas edilicias y actualizar su material técnico. Para conocer más del tema o aportar materiales se pueden comunicar al (0280) 445 1314 o por e-mail a direccioncolegiopesca @hotmail.com.


Promo del Guazú 

Desde el norte El Club de Pesca Guazú dio comienzo a una inscripción especial de socios con amplias ventajas para quienes se comuniquen de parte de Crónica Pesca. Esta promoción tiene el fin de incorporar nuevos fanáticos de este deporte a una de las instituciones más representativas de Buenos Aires. Informes: www.clubguazu.com.ar.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.