miércoles, 15 de julio de 2015

Historias: Corrientes: Un paranaense pescó un surubí de casi 40 kilos


Un Paranaense radicado en Gualeguaychú,
armó una Salida de Pesca con amigos a Corrientes,
y pescó un Surubí de 40 Kg., haciendo realidad
un viejo sueño y anhelo de su padre


Eduardo Etchepare nació en Paraná, pero desde los cinco vivió en Gualeguaychú. Después de interminables giras con el circo en el que fue payaso, volvió a la ciudad. El mes pasado pescó un surubí de 38 kilos. Conocé su historia.

Me fui de Gualeguaychú a los 17 años. Viví durante diez años en casillas rodantes, hogar común pero con espacios reducidos… siempre estuve fascinado por la vida de circo, desde chico soñaba con ser payaso”, contó.

Luego de muchos años girando con el circo, volvió a Gualeguaychú para disfrutar de su familia y la pesca, actividad que lo apasiona.


Mi padre me decía que algún día íbamos a sacar un surubí de 10 kilos… he sacado toda clase de pescados, pero nunca se había dado el sueño de papá”, relató.

En Corrientes, el mes pasado llegó ese día tan esperado por él y su papá. 

“El 18 de junio estábamos pescando con Germán, Mario, Fabio y Chule, mis amigos, ellos ya habían sacado varios bagrecitos. 

En un momento sentí un tirón en la caña que nunca había sentido y, después de 45 minutos, logramos sacar un surubí de 38 kilos, se me escaparon unas lágrimas, me acordé de mi viejo, el sueño estaba cumplido".



Fuente: El Día de Gualeguaychú / UNO Entre Ríos



Lea otros Cuentos/Historias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.