viernes, 1 de mayo de 2015

Salta: Otro golpe a la pesca furtiva en Moldes


La División Lacustre de la Policía de Salta
secuestró anoche 7 redes de 250 metros de longitud


Anoche, efectivos de la División Lacustre y Fluvial junto a personal de la Secretaría de Ambiente secuestraron siete redes de 250 metros de longitud como así realizaron dos infracciones por falta de carnet de pesca habilitante. 

Cabe destacar que en las últimas semanas se secuestraron un total de 20 redes.

El primer secuestro fue efectuado en la bahía de "Mateo Viejo" donde con la ayuda de un reflector lograron ubicar en el espejo de agua cuatro redes paradoras procediendo en consecuencia al levantamiento de las mismas observando personal policial que desde la orilla, personas desconocidas se daban a la fuga por el espeso monte.

Más tarde, en inmediaciones del Club de los Jujeños secuestraron tres redes tipo paradoras labrándose el acta de infracción sin observar persona alguna por el lugar.

Posteriormente bajo la supervisión del Jefe Departamento Bomberos (DUE) Crio. Insp. Eduardo Moya, Inspector Ricardo Gutierrez de la Secretaría de Ambiente y Jefe de División Lacustre y Fluvial Cabra Corral con personal a cargo realizaron control en el puente Carretero de Ruta Provincial N° 47 labrando una infracción por falta de carnet de pesca. 

En Los Mayuatos controlaron diferentes catamaranes, realizando una infracción a un ciudadano por falta de carnet de pesca habilitante.


Fuente: El Tribuno


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.