viernes, 8 de mayo de 2015

Noticias breves, por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Curso

Este miércoles a partir de las 20.00 dieron comienzo los cursos de pesca con mosca en el Club San Huberto. Se dictan en su sede de Ardoino 430, Ramos Mejía, e incluyen todo lo necesario para ingresar a esta modalidad. Informes en www.clubsanhuberto.com.ar.


Cambio

La Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento se renueva y contará con Ricardo Alejandro Jürgensen como presidente. Lo acompañan Jose Diéguez, Osvaldo Vydra y Carlos Amándola como secretario general además de un gran equipo, todos conocedores del deporte del silencio en nuestro país. Seguramente esta gestión volverá a elevar a esta institución al lugar que le corresponde dentro de la pesca deportiva en la Argentina. Felicitaciones.


Para ir a la costanera

Auspiciado por Crónica Pesca, el próximo 16 de mayo a partir de las 19.00 y hasta las 23.00, en la Costanera Norte en frente del aeroparque se realizará el primer Concurso Nocturno con Boyas Luminosas Palama, con caña y carnada libre. Cada hora habrá un sorteo gratuito con el número de pescador, y con la inscripción de 150 pesos te llevás la línea con la boya luminosa. El primero y segundo puesto ganarán un kayak y un trofeo, mientras que del tercero al vegésimo se llevarán un artículo de pesca, cañas, reeles, boyas y muchos premios más. Organizan el Club de Pescadores Línea General Roca, Salimos a Pescar y el Club de Pesca y Caza Banfield.


Nueva distinción

Fuimos incluidos en el libro especialmente editado por el 40º aniversario de la Fiesta Nacional del Surubí como medio a nivel nacional que difunde y apoya este tipo de eventos. Esto es un premio a nuestro constante esfuerzo en tratar de brindar información sobre las actividades que se desarrollan con respecto a este deporte en cada rincón de nuestro país.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.