viernes, 1 de mayo de 2015

Monte Caseros: Este 1 de mayo será inaugurada la nueva sede del Club de Pesca “Mbigua”


El antiguo edificio construído en 1956, se convirtió hoy
en un moderno y atractivo espacio, el que reabrirá
sus puertas este viernes 1 de mayo


El Club de Pesca “Mbigua”, situado a la vera del Río Uruguay, en un estratégico espacio que se complementa con la belleza natural que lo rodea, fue fundado en septiembre del año 1956 por un grupo de trabajadores ferroviarios. 

El antiguo edificio se convirtió hoy en un moderno y atractivo espacio el que reabrirá sus puertas este viernes 1 de mayo.

“Los trabajos que dieron este fruto iniciaron en el mes de marzo de 2014 con aportes de la Fundación Azul en la persona de Enrique Omar Suarez. 

Se llegó a un acuerdo y comenzó a materializarse esta obra excepcional, la que consiste en tres salones de usos múltiples en los que se pueden desarrollar fiestas, se construyó con una pileta y se ofrecerán diversos servicios que hacen tanto a la natación como a la náutica, para esto contamos con botes, cayacs y mañana estará llegando un velero” contó a MonteCaserosOnline Pedro Meza, presidente del Club de Pesca agregando que “Lo fundamental de todo esto es también la organización de la comisión directiva, hoy ya contamos con personería jurídica, estamos trabajando orgánicamente y legalmente que es lo importante. 

La sesión de los terrenos se van a dar mañana en el Concejo Deliberante”. 

El acto protocolar de reinauguración del Club de Pesca “Mbigua” tendrá lugar este viernes 1 de mayo a las 10:30 horas, posteriormente se compartirá un almuerzo con invitaciones especiales y una tarjeta de $200 para todos aquellos que quieran concurrir.

“Este espacios es para todos los montecasereños, para que lo disfruten, y para esto tiene la posibilidad de hacerse socios teniendo en cuenta que lo que se brinda son servicios y que es un Club privado, esto nos va a permitir estar dentro del corredor turístico de la ciudad, no nos olvidemos que esto comienza con el Parque Acuático Termal, continúa con el balneario municipal “La Magia de un Lugar”, el sector de la estatua del Papa Francisco, el Club de Pesca, el Parque General San Martín, el futuro Hotel del S.O.M.U y concluye con el Hotel Puerto Belinda. 

Hoy tenemos el orgullo de formar parte de este corredor turístico” indicó

Pedro Meza, actual presidente, es socio del Club hace 22 años y al ver en la actualidad esta obra sostuvo que es un sueño cumplido. 

“Nosotros tuvimos muchos inconvenientes en este lugar porque más de un ejecutivo ha tratado de sacarnos de aquí, yo siempre digo que hubo mucha gente que quería invertir en el Club y no tenía con qué, otros que tenían y no les interesaba, a otros les gustaba el lugar pero no lo veía al Club de Pesca acá hasta que Enrique Omar Suárez nos ofreció esta oportunidad, sin duda mañana, con la reapertura de sus puertas estaremos homenajeando a aquellas familias que 58 años fueron fundadoras” concluyó.


Fuente: Monte Caseros On Line


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.