viernes, 10 de abril de 2015

Tucumán: En Bella Vista concursarán a beneficio de los inundados


El domingo realizarán el II Concurso de Pesca Variada
Salvemos al Salí en el paraje conocido como Pedro Chala


“En este deporte la solidaridad es básica. La razón de ser de la actividad. Ahora esperamos que lo demuestre para ayudar a las personas que sufrieron por las inundaciones”, explicó Osvaldo Oviedo, referente del grupo de Pescadores de Bella Vista que el domingo realizarán el II Concurso de Pesca Variada Salvemos al Salí en el paraje conocido como Pedro Chala.

Los organizadores del encuentro destacaron además que para inscribirse los interesados deberán donar alimentos perecederos o ropa o pañales. “Lo que se recolecte será entregado a las familias de Bella Vista que no recibieron la ayuda oficial y que aún se encuentran aisladas. No son muchas, pero necesitan de la colaboración de todos”, aseguró.

Oviedo confirmó que se competirá en las categorías Niños, Damas y Adultos. Para llegar al lugar donde se desarrollará el concurso, los pescadores deben tomar la Ruta 157 hacia el sur de Bella Vista unos 10 kilómetros. De allí se toparán con el ex Recreo Lazarte, donde se encuentra el camino que lleva al río. Los organizadores confirmaron que estará señalizado para que todos puedan llegar sin inconvenientes.

La actividad comenzará a las 8 con el desayuno que servirán los responsables de la prueba. Luego competirán durante tres horas y por último disfrutarán de un almuerzo de camaradería a la canasta. Los lugareños también venderán comidas regionales para los deportistas.

Más concursos

El sábado se desarrollará la segunda fecha del concurso interno del Club de Caza y Pesca de la UNT. Los participantes deberán presentarse a las 7.30 en el predio de Ticucho. La competencia, según confirmaron los organizadores, será boyado (se asignan los lugares a los competidores) y se realizará al frente del club.

El domingo, en La Angostura, el club de Pesca y Náutica de Concepción hará disputar la tercera fecha de su interno.

Por último, los pescadores tendrán plazo hasta el viernes 17 para inscribirse en el “Canigó”, concurso interprovincial de pesca de pejerreyes que se desarrollará el domingo 19 en El Cadillal.


Fuente: La Gaceta Deportiva


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.