sábado, 4 de abril de 2015

Pesca ilegal en el Arroyo Las Flores


Ocho Bolivianos fueron sorprendidos
en el Arroyo las Flores, y se secuestraron tres tramayos
de 25 m. c/u, y más de 400 ejemplares de diversas especies,
que debieron ser desnaturalizados a causa
de su mal estado de conservación


Personal C.P.R Las Flores, en marco de operativo ordenado Fin de Semana Santa, labró infracción por pesca ilegal a los ciudadanos ARGANDOÑA ANDRADE OSCAR, de nacionalidad Boliviana, de 49 años, domiciliado Capital Federal, ARGANDOÑA MELITON, de nacionalidad Boliviana, de 65 años de edad, ddo Virrey Del Pino ( Matanza ) , MORENO VILLARRUEL RICHARNELSON,deNacionalidad Boliviana, de 22 años de edad, , ddo Bajo Flores MORENO VILLARRUEL JOSE ARIEL, de nacionalidad Boliviana, de 32 años de edad, ddo. Bajo Flores MORENO VILLARRUEL EDGAR, de nacionalidad Boliviana, de 20 años de edad, ,ddoBajo FloresMORENO VILARRUEL RION WILDO, de nacionalidad Boliviana , de 25 años de edad, ddo. Bajo Flores .ORELLANA ROYER, de nacionalidad Boliviana, de 24 años de edad, ddo. Bajo Flores.

Estos fueron sorprendidos con la colocación de tres tramayos tendidos atravesando el sector de las aguas del Arroyo Las Flores sito en el Cuartel V Paraje Sol de mayo esta, logrando de tal actividad la captura de 20 bagres, 102 carpas, 8 tarariras, 11 armados o viejas del agua y 219 sábalos pequeños -

Ante ello se procedió al secuestro de las redes las cuales miden 25 metros aprox. de longitud cada unas, las que unidas impedía el paso de los peces en dicho arroyo e ilegalmente lograban su captura.

Asimismo se procedió al secuestro de los ejemplares, los cuales previo visu por médico veterinario fueron desechos por el mal estado que ya presentaban debido a que eran conservados en bolsas de nylon.

Para con los causantes previo notificados se retiraron. 

Las redes secuestradas en este elemento.-

Intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Pcia. de Bs. As.- Fdo. Sub Crio GERMAN LUDUEÑA.


Fuente: Noticias Las Flores


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.