viernes, 10 de abril de 2015

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pascuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Quejas

Llegaron a nuestra redacción denuncias sobre abuso de pesca en la localidad de San José, provincia de Entre Ríos. Aparentemente, una bajante del río permite diezmar cardúmenes completos de dorados y surubíes sin ningún control por parte de Fauna. Los lectores sumaron imágenes de la lamentable matanza.


Dorados uruguayos

Saludamos a nuestros amigos del Club de Pesca Paysandú, quienes llevaron a cabo con éxito su segunda Fiesta del Dorado. Ocasión en la que se obtuvieron excelentes capturas, tanto es así que el primer puesto se logró con un dorado de 80 centímetros, y en la sumatoria de puntos para el primero y segundo lugar se fiscalizaron seis piezas por equipos.


Expo

Este fin de semana se conocerá lo último que ingresó al mercado de los Deportes al Aire Libre en la Argentina en la 17 Feria Expo Aicacyp, organizada por la Asociación de Industriales y Comerciantes de Artículos de Caza y Pesca, se realiza en el Centro Costa Salguero y está destinada solamente a comerciantes. Agradecemos a su director Guillermo Muttoni por la invitación.


Flechas de Plata

Ya ingresaron al estuario los pejerreyes, y Gabriel López nos envía este adelanto de una excelente pesca en la zona de Quilmes, muy cerquita de la Capital Federal. Para verla completa ingresa a www.delpescador.com.ar.



por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.