miércoles, 8 de abril de 2015

Licitarán la construcción del Comedor de Pescado en Diamante ER


Entre esta semana y la próxima se llamará a licitación
para la construcción del Comedor de Pescado de Diamante


Entre esta semana y la próxima se llamará a licitación para la construcción del Comedor de Pescado de Diamante, un proyecto impulsado por la Provincia y que se sumará a los que ya existen en Pueblo Brugo y Hernandarias · Según dijo a APFDigital el presidente de la Cooperativa de Pescadores de Diamante, Omar Méndez, el llamado se retrasó debido a que no se contaba con la disposición del terreno donde funcionará el establecimiento.

“Ya está para salir la licitación, esta semana o la otra, según me informaron. Se hará ahora porque habían surgido algunos problemas con el terreno, pero ahora ya está todo listo”, aseveró Méndez.

Según agregó el representante, la disposición del lugar se determinó en un terreno municipal de la ciudad. “Nosotros ya estamos preparados para hacer funcionar el comedor. Trabajarán 10 personas, además de los que integran el trabajo de la pesca. Es mucha la cantidad de gente que estará involucrada”, contó por último Méndez en declaraciones a esta Agencia.

El Comedor de Pescado de Diamante se sumará a los otros que ya están funcionando en las localidades de Pueblo Brugo y de Hernandarias. La licitación estaba pensada para fines del 2014. (APFDigital)


Fuente: APFDigital


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.