jueves, 12 de marzo de 2015

Paso de la Patria prepara el 21º Torneo Apertura de la Pesca del Dorado


El 21º Torneo Apertura de la Pesca del Dorado
se realizará en Paso de la Patria,
del 2 al 5 de abril e incluirá ac­tividades recreativas.
La caracterís­tica principal es la devolución y
ade­lantaron importantes premios


La villa turística de Paso de la Patria se alista para revivir un evento clásico y en una época muy especial para el sentir religioso. Con una agenda de propuestas que incluyen lo litúrgico, deportivo, como así tam­bién lo recreativo, del 2 al 5 de abril será la fecha elegida por miles de turistas de la región, quienes optaran por disfrutar las bondades turís­ticas que ofrece la localidad correntina.

El 21º Torneo Apertura de la Pesca del Dorado con devolución tendrá lugar en Paso de la Patria, en el marco de la Semana Santa, que está organizado por la Municipa­lidad local y contará con una serie de propuestas ideales para la familia y el pescador deportivo. En materia de no­vedades, desde la Dirección de Turismo informó que se encuentra abierta la ins­cripción a la competencia de pesca. El precio por equipos es de $1.000 hasta el 22 de marzo, y luego de esa fecha será de $1.200. Entre los premios, se destaca una em­barcación Dorado 520 con motor 40 Hp, a sortearse en­tre todos los participantes. Además habrá trofeos, ar­tículos de pesca y camping, entre otros.


PROMOCIÓN EN BRASIL

La villa turística de Paso de la Patria fue uno de los atractivos principales de la delegación provincial que participó de la feria inter­nacional de pesca FEI Pesca 2015, en el centro de con­venciones Expo Center Nor­te de la ciudad de San Pablo, Brasil. En representación de la villa turística participó la directora de Turismo, Stella Maris Villalba Pelucci, quien estuvo acompañada por Ma­riano Trincheri del Hotel y Spá Jardín del Paraná. Además de sus pares de Goya y Bella Vista.

Así mismo se llevó ma­terial informativo y tu­rístico de todos los pres­tadores locales, como así también del 21º Torneo Apertura de Pesca del Do­rado, el cual fue uno de los atractivos junto con la Fiesta Nacional de la Pesca del Do­rado que generó la admira­ción del público y especial­mente de medios de prensa de Brasil.

LA FIESTA GOYANA

Paralelamente, vale decir que la 40ª Fiesta Nacional del Surubí se realizará del 27 de abril al 3 de mayo, y su concurso de pesca tendrá lugar el 2 y 3 de mayo.

Presente también en la FEI Pesca 2015 en Brasil, y con motivo de afianzar los lazos de camaradería con pescadores del vecino país, la Comisión Municipal de Pesca propuso disponer de una inscripción de genti­leza para los participantes extranjeros, por lo que en la región de Porto Alegre y San Pablo ya han comprometido su presencia con un stand en lo que será la Expo Goya 2015.


Fuente: Diario Norte


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.