miércoles, 4 de marzo de 2015

Corrientes: La Municipalidad apoyará la realización de un Torneo de Pesca para Mujeres


El evento organizado por el
Club de Pesca y Caza Mbiguá Mboy y la
Federación Correntina de Pesca (FECOPE) se realizará
a partir de las 16 en las instalaciones de dicho club


Las inscripciones son libres y gratuitas, arrancarán desde las 14 en ese mismo lugar, y estarán habilitadas para mujeres de 15 años en adelante. Habrá entrega de premios.

En el marco de las actividades que se desarrollarán por el día y el mes de la Mujer, este domingo 8 de marzo la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes acompañará la realización de un Torneo de Pesca de Costa para todas aquellas mujeres interesadas en la temática.

El evento organizado por el Club de Pesca y Caza Mbiguá Mboy y la Federación Correntina de Pesca (FECOPE), se realizará en las instalaciones del mencionado club, ubicado sobre avenida Costanera General San Martín entre las calles 25 de Mayo y Pellegrini.

La jornada arrancará a las 16 y finalizará a las 18, pero las participantes podrán inscribirse de manera libre y gratuita desde las 14 en el club. Para ello estarán disponibles diferentes categorías de acorde a la edad:

Infantiles: hasta 15 años.

Juveniles: de 15 a 18 años.

Mayores: de 18 a 50 años.

Sénior: de 50 años en adelante.

La Comuna capitalina colaborará con la realización del evento, disponiendo escenarios, equipos de sonido, iluminación, indumentarias y señaléticas para la competencia. Además las participantes recibirán premios por su actuación y harán un brindis de camaradería.


Fuente: Corrientes Prensa


Vea todos los próximos Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.