sábado, 7 de febrero de 2015

Tucumán: Importante operativo contra la pesca furtiva


En un operativo en la cola del frontal, se secuestraron
dos lanchas, un canobote, una camioneta,
por lo menos 1.250 metros de trasmallos y unos 100 sábalos


“Lo más importante de este operativo es que descubrimos a un grupo de personas de Aguilares que se dedicaba a pescar de manera ilegal con fines comerciales”, aseguró el comisario Marcelo Godoy. 

Sus hombres lograron secuestrar dos lanchas, un canobote, una camioneta, por lo menos 1.250 metros de trasmallos y unos 100 sábalos.

Los operativos se desarrollaron el paraje conocido como Los Chañares de la localidad de Las Bramas, en la cola del Frontal. “Esta era una de las zona más castigadas de la provincia. 

Como es difícil acceder a ella, nos resultaba casi imposible detectar a las personas que se encargaban de capturar los pescados. 

Sí hacíamos secuestros a la gente que se encargaba de transportarlos”, agregó Godoy.

Del operativo, que se repetirá a lo largo y a lo ancho del sur de la provincia, participaron Alejandra Noemí Díaz, Dardo Martin Leal, Carlos Cáceres, Miguel Ángel Ruiz, Susana Ledesma, Natalia Gómez, Carlos Corbalan, Julio Santillán y Dante Reynoso.


Fuente: La Gaceta Deportiva



Lea otras notas sobre Operativos
haciendo click aquí

1 comentario:

  1. tendrian q hacer controlel por los rios y secuestrar todas las redes q tienen a lo largo y ancho del rio sali hasta la desembocadura en el dique , tienen q tener cuidado xk la mayoria estan armados

    ResponderBorrar


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.