viernes, 13 de febrero de 2015

Tercer encuentro de pescadores en Piedra del Águila


La Secretaría de Turismo de Piedra del Águila
y guías de pescas locales organizan el
3° Encuentro de Pescadores – Marrones Migratorias



La actividad espera reunir a decenas de amantes de la pesca de todo el país. El encuentro se realizará el sábado 7 y domingo 8 de marzo, en instalaciones del centro comunitario Kumelkayen, y contará con prestigiosos disertantes como Rody Valverde, Diego Flores, José Borzi, Pablo Saracco y Horacio “Tobi” San Martí.

También participarán del Encuentro, los instructores: Marco Maldonado y Carlos Ameglio de la escuela de pesca D-Loop, Leonel Rodriguez, Marcos Córdoba, staff de Profish y Carlos Villaggi staff de la empresa Echo, quienes brindarán también, charlas, exposiciones, demostraciones de lanzamiento y de atado de moscas.

“Este encuentro es sumamente positivo para la localidad, ya que somos el Portal de los Lagos Patagónicos. Contamos con el río Limay, principal afluente de la pesca deportiva de la región, un curso de agua que atrae a los mejores pescadores del mundo”, explicó Henry Santurio, secretario de Turismo y Deporte de Piedra del Águila.

“El evento, al que también invitan la Asociación Argentina de Pesca con Mosca, la Asociación Neuquina de Pesca con Mosca y NeuquenTur, terminará el día domingo con una intensiva jornada de pesca de embarcados y de vadeo, y un almuerzo de camaradería en el que podrán disfrutar todos los participantes, de las exquisiteces regionales, en Estancia Fortín Nogueira.

Las inscripciones son sin costo y se realizan en la Secretaría de Turismo de 07:00hs a 20:00hs. También se puede mandar los datos vía mail o telefónica al 2942-493456 o a los correos: turismojoven_piedra@hotmail.com o turismopiedradelaguila@gmail.com.


Fuente: Neuquén al instante


Lea otras notas sobre Eventos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.