jueves, 26 de febrero de 2015

Noticias Breves, por Crónica Pesca


Horacio Pacuariello desde el
Suplemento Pesca del Diario Crónica
nos acerca este resúmen de Noticias Breves


Choque

En la localidad de Esperanza, provincia de Santa Fe, se produjo un choque entre dos embarcaciones en una curva del crecido río Salado. Como consecuencia, una de ellas se rompió y uno de sus ocupantes desapareció de la superficie. El otro se salvó y fue rescatado por Bomberos Voluntarios y SIES 107 de Esperanza junto a los tres ocupantes de la segunda embarcación. Todos son vecinos de la zona. Fuente: www.esperanzadiaxdia.com.ar.


Trágico accidente

Un vecino de la localidad de Villa La Angostura falleció el viernes por la noche tras chocar con un semirrígido timoneado por un amigo en el lago Nahuel Huapi. La víctima fue identificada como Erwan Le Gloahec, de 39 años, de nacionalidad francesa y radicado hace un año en la zona. El trágico accidente ocurrió en la zona de brazo Machete: cuando regresaban de pescar, la embarcación chocó contra una piedra y Erwan habría salido despedido del bote inflable, golpeó contra un paredón de piedra y cayó al agua. Los otros dos ocupantes se golpearon, pero sobrevivieron. Le Gloahec vivía en el barrio Epulafquen junto a su mujer y su pequeña hija de dos años. Fuente: rionegro.com.ar.


Decomiso en San Cayetano

La policía de San Cayetano informa que personal de Patrulla Rural, alrededor de las 4.30 del viernes 20, interceptó por tercera vez al ciudadano Sebastián Mirko Brancato, oriundo de Pehuajó, junto a tres personas mayores de edad, quienes circulaban en una camioneta Ford F150 color gris por el camino denominado Santa Catalina. Tenían su poder 500 kilos de pejerrey sucios, dos gomones inflables, remos, palas, un ancla, tres trajes de agua y quince trasmallos. Se labraron actuaciones contravencionales y secuestraron los elementos que utilizaban para pescar en forma clandestina. Fuente: www.caynet.com.ar.


por Horacio Pascuariello
para Crónica Pesca


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.