domingo, 22 de febrero de 2015

Lago Nahuel Huapi: un francés murió tras chocar con su bote contra una roca


Ocurrió anoche (viernes) cuando tres vecinos
de Villa La Angostura volvían de una jornada de pesca.
El fallecido fue encontrado hoy por personal de Prefectura


Villa La Angostura.- Un trágico accidente ocurrió anoche en el lago Nahuel Huapi, en cercanías del Brazo Machete, cuando un gomón semirrígido ocupado por tres vecinos de Villa La Angostura chocó con violencia contra una piedra mientras regresaba en la oscuridad de una jornada de pesca. 

Uno de los ocupantes del bote, identificado como Irwin Le Gloahes, de nacionalidad francesa, falleció y otro resultó con fractura de cadera.

El portal La Angostura Digital dialogó con el doctor Cristian Furlong, amigo del fallecido, quien indicó que Le Gloahes tenía 39 años y vivía desde hace un año en La Angostura.

Los tres hombres regresaban de una tarde de pesca con dos amigos. 

Luego del choque Le Gloahes cayó al agua y sus compañeros le perdieron el rastro. 

El fiscal Adrián De Lillo, que investiga desde esta mañana el episodio, informó que no habría muerto ahogado, sino como consecuencia de un fuerte golpe en el cráneo.

En el semirrígido, que se encuentra en la Comisaría 28 demorado por el período de investigación, también viajaban otros dos hombres vecinos de la localidad, uno de ellos "sufrió fractura de pelvis y tuvo que ser operado hoy en el hospital local, mientras que el que conducía la lancha resultó ileso", explicó el Dr. Furlong.

En el hecho tomó intervención el Juzgado Multifueros de Villa la Angostura y en principio se investiga el hecho que fue caratulado como "muerte dudosa" hasta tanto se realice la autopsia y se avance en la investigación de este fatal accidente.


Fuente: lmneuquén.com.ar


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.