miércoles, 25 de febrero de 2015

La carnada es muy tentadora en la Patagonia


Se vienen dos grandes concursos de pesca.
El primero será las 12 Horas del Club de Pesca de Rawson,
el 1º de marzo. Luego, el 8 de marzo se realizan las
“8 Horas” del Club de Pesca de Trelew, con más de
100 mil pesos en premios


El próximo fin de semana se llevará a cabo el tradicional concurso de las “12 horas de pesca” homenajeando a Oscar Llamba. 

La competencia es organizada por el Club de Pesca y Náutico Rawson, institución que denominó a Llamba como “un maestro de la pesca, un gran pescador pero sobre todas las cosas, una gran persona”.

El evento se realizará en el denominado sector “El Colectivo” de Playa Unión y dará inicio el día domingo 1º de marzo a partir de las 00:00 hs finalizando a las 12:00 hs del mediodía.

Las categorías que podrán participar, con su respectiva ubicación, son: General (al medio); Promocional (al medio); Principiante (en los extremos); Veteranos (al medio); Mixto (en los extremos) y Cadetes (en el extremo sur).

Inscripciones

La organización destacó que se deberá pescar por parejas y el valor de la inscripción del concurso, es de $300 (trescientos pesos), excepto los participantes de la categoría Cadetes, que no deben pagar inscripción.

Se podrán anotar en las distintas casas de pesca de la zona hasta el día anterior a la prueba, sábado 28 de febrero. En Rawson: Casa de Pesca Tritón; El Piltri Pesca y Camping y Taller de Pesca mi viejo.

Mientras que en Trelew: Casa de Pesca Camarón Brujo; Casa de Pesca Lo de Juancho; Taller de Pesca El May y Arito Pesca y Camping.

También, el mismo día, desde el mediodía hasta las 15:45 hs aproximadamente, se pueden anotar en la sede del Club ubicada en calle Julián Murga N° 222 de Rawson, donde a partir de las 16:00 hs dará comienzo el “sorteo de estacas”.

Premios

Habrá premios del 1° al 3° puesto en todas las categorías. Además, las tres piezas mayores serán premiadas con dinero en efectivo, deben superar los 4 kg para computar como válidas. La premiación de las mismas será: 1° $10.000; 2° $ 3.000 y 3° $ 2.000.

Consultas

Deberán pescar ambos integrantes de la pareja desde el inicio hasta el final, momento del único pesaje. 

Para cualquier consulta, los teléfonos de contacto son (0280) 154-395310 (Tato) y/o (0280) 154-263701 (Maxi). 

También pueden comunicarse al mail: clubdepescaynauticorawson@hotmail.com.

La pieza mayor vale $50 mil


El próximo domingo 8 de marzo, desde las 09.00 hs, se llevará adelante, también en el sector de “El Colectivo” en Playa Unión, el concurso de “8 horas de pesca Pieza Mayor” organizado por el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew. 

El valor de la inscripción de es $300 por caña y habrá más de $100.000 en premios. 

Quien pesque la pieza mayor se adjudicará la suma de $50.000, la segunda pieza mayor se llevará $25.000, el tercer lugar ganará $10.000, cuarto lugar $5.000, el quinto $3.000, y del sexto al décimo lugar se los premiará con $2.000.

Los interesados se pueden anotar en la sede del Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew, casas de pesca de la zona y en el lugar del concurso. 

Antes del viernes 27/02, participarán además de un sorteo por $5.000.


Fuente: Diario Jornada


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.