sábado, 21 de febrero de 2015

La 40a. Fiesta Nacional del Surubí ya cuenta con más de 300 equipos inscriptos


Según datos del área de inscripción,
ya se encuentran registrados una cifra
cercana a 350 equipos para la
competencia pesquera del 2 y 3 de mayo


A poco menos de tres meses para el acontecimiento social, cultural y deportivo más importante de la ciudad de Goya y la región, ya se palpita lo que promete ser una edición histórica. Según datos del área de inscripción, ya se encuentran registrados una cifra cercana a 350 equipos para la competencia pesquera del 2 y 3 de mayo, quienes aprovecharon los precios promocionales de inscripción. 

Además la COMUPE confirmó promociones para las noches de festival y precios de accesos a la Expo Goya 2015.

La 40° Fiesta Nacional del Surubí tendrá lugar del 27 de abril al 3 de mayo del corriente año. La noche inaugural será el 29 de abril y desde ese momento el mundo de la pesca y turismo quedarán eclipsados por lo que se vivirá en el sur de la provincia de Corrientes.

Sin dudas, la fiesta goyana se ha convertido en el acontecimiento de pesca deportiva más importante de Argentina y en el presente año tiene motivos adicionales para celebrar, ya que estará cumpliendo 40 ediciones. Por lo que desde la comisión organizadora han confirmado diversos datos relacionados a lo que será el programa de actividades.

En el ámbito del Concurso Nacional de Pesca del Surubí que tendrá lugar el 2 y 3 de mayo, se encuentra vigente hasta el 31 de marzo el precio promocional de la inscripción por equipos a un valor de $2500, para luego pasar a $2900. 

En el sitio web www.goyasurubi.com.ar sección “Concurso” se puede acceder a todos los detalles para realizar los trámites on line. En este sentido, ya se encuentran inscriptos más de 350 embarcaciones, quienes aprovecharon los beneficios de la venta bonos contribución y precios con descuentos.


Beneficios para el acceso a Expo Goya y entradas Festival:

La 40° Fiesta Nacional del Surubí albergará noches de festival y propuestas recreativas en el marco de la Expo Goya montada sobre el Predio Costa Surubí.

Entre las novedades principales, el público podrá obtener una pulsera válida para los cinco días de espectáculos y actividades a un valor de $150. Los niños hasta 12 años inclusive y personas con discapacidad con un acompañante, tendrán acceso libre y gratuito durante todas las jornadas.

Para la noche inaugural del 29 de abril, la organización decidió disponer, y por primera vez, un horario de acceso gratis hasta las 19 horas con el objetivo que el público goyano pueda compartir masivamente la propuesta, entre las que se destaca el show de fuegos artificiales y la presencia en el escenario mayor del reconocido artista, Coty Sorokin.

La entrada general, luego de esos horarios, tendrá un costo de $40, y también se contará con plateas enumeradas sector VIP, A y B a $100, $70 y $50 respectivamente.

Así mismo para las jornadas de jueves 20/04 y viernes 01/05 hasta las 17 horas el acceso al predio Costa Surubí será totalmente gratuito. 

En la noche de jueves se destaca, entre otras propuestas, la actuación del grupo Los Huayra. El costo de la entrada general -fuera de ese horario gratuito- será de $40, y y también se contará con plateas enumeradas sector VIP, A y B a $80, $60 y $40 respectivamente.

Para la noche de viernes, a la Elección y Coronación de la Reina Nacional del Surubí se sumará, entre otros show, la actuación de Vilma Palma e Vampiros. La entrada general tendrá un valor de $50, y también se contará con plateas enumeradas sector VIP, A y B a $100, $80 y $60 respectivamente.

Por otra parte, para las jornadas de sábado 2 y domingo 3 de mayo, el acceso gratuito al predio estará habilitado hasta las 11 horas. 

En el caso de la noche de sábado, con la actuación estelar de Pimpinela, la entrada general tendrá un valor de $60 y también se contará con plateas enumeradas sector VIP, A y B a $200, $120 y $80 respectivamente.

Vale mencionar que la venta de entradas estará disponible a partir del 20 de abril, y se habilitará como lugares de expendio la Dirección de Turismo Municipal y las boleterías del predio Costa Surubí en horarios a confirmar.


Fuente: Turismo 530


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.