viernes, 13 de febrero de 2015

Interesante pesca de distintas especies en Costa del Este


El Día de La Plata nos relata
una exitosa salida de Pesca de Altura
en la localidad de Costa del Este


Presentaron un nuevo servicio de pesca embarcada para el pescador deportivo en la hermosa y coqueta localidad de Costa del Este, ubicada en el km 350 de la ruta 11 en el Partido de la Costa.

Esta localidad se caracteriza por sus hermosos bosques y construcciones del tipo alpino donde se respetan los espacios verdes y parquizados a su alrededor.


EMBARCACION

La novedad de esta temporada, es la implementación de un nuevo de servicio de pesca embarcada, emprendimiento realizado por Excursiones de Pesca Don Juan, quienes ponen al servicio del pescador una embarcación del tipo catamarán de 9 metros de eslora y 3,90 de manga potenciada con dos motores fueras de borda de 90 HP cada uno.

Esta moderna embarcación posee la característica de ser muy estable minimizando los problemas de mareos a bordo.

Con vientos suaves del sector SE y un mar tranquilo, rápidamente surcamos los 5 kilómetros para alcanzar la zona de pesca.


PIQUES

Las acciones de pesca rápidamente tuvieron los resultados que eran esperados, porque se comenzaron a capturar gran cantidad de cazones, congrios, corvinas rubias, bagres de mar y rayas.

Luego relevamos otra zona de pesca adentrando todavía más en un mar que estaba bastante calmo y los resultados de la pesca fueron de la misma calidad que en la primera de las escalas, es decir, más cerca de la costa.

El servicio de pesca incluye la carnadas y los equipos de pesca, como así también un refrigerio y un desayuno a bordo. Un dato a tener en cuenta para poder combinar vacaciones con muy buena pesca.


Relevamiento: Gabriel López
Servicios: salidas de pesca, 
Tel. (02257) 15-589268.


Fuente: El Día de La Plata


Lea otras notas sobre Salidas de Pesca
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.