lunes, 2 de febrero de 2015

Con gran éxito y convocatoria se realizó el Concurso Necochea Transportistas 2015


Durante la jornada del día de ayer
Domingo 1º de Febrero se realizó el torneo
"Necochea Pesca - Transportistas 2015"
organizado por las asociaciones gremiales
y sindicatos del sector



El encuentro, que consistía en ocho horas ininterrumpidas de pesca en la costa de Necochea, contó con una gran cantidad de premios y sorteos de distinta índole.
Entre ellos estuvo el sorteo de un camión 0 KM, que fue finalmente adjudicado a Daniel San Pedro de Deruha.


En la categoría de clasificación de pieza mayor, el primer lugar de $120.000 fue para Hernán Cowan de Necochea con una raya pedrera de 9,390 Kg; el segundo puesto lo ocupó Gonzalo Mustafa de Necochea con un chucho de 4,980 Kg; el tercero César Herrera de Lobería, quien pescó un chucho de 4,430 Kg.; el cuarto lugar fue para Orestes González de San Cayetano con un chucho de 3,220 Kg. y el quinto puesto se lo llevó Raúl Rolón de La Dulce con un chucho de 3,040 Kg.

Por otro lado, el premio a la corvina de mayor peso, de $30.000, fue para Miguel Cataldo de Mar del Plata con una pieza de 2,070 Kg, mientras que el premio a la mejor dama se lo llevó Laura Rolón de Necochea gracias a una pieza de 1,770 Kg.


El evento contó con una gran convocatoria que se ocupó, además, de recaudar alimentos no perecederos que luego serán donados por los gremios del transporte a las entidades que lo necesiten.

El dirigente de ATCADe, Miguel Aguilar, aseguró asimismo que el año que viene buscarán organizar otro torneo de estas características
"Han hecho algo maravilloso que engrandece al transporte y vamos a pedir que el año que viene se repita", se afirmó al finalizar la jornada.




Fuente: La Nueva Comuna
Imágenes: La Voz del Quequén



Lea otros Resultados de Concursos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.