miércoles, 14 de enero de 2015

Corrientes: Procedimientos por pesca ilegal en varios puntos de la provincia


La Dirección de Recursos Naturales dependiente
del Ministerio de Turismo continúa con los operativos
contra la caza furtiva y la pesca ilegal
en todo el territorio provincial


En el marco de estos operativos, los días 9 y 10 enero del 2015 el Director Santiago Faisal encabezó un importante operativo realizado en zonas de Paso de la Patria y Corrientes Capital, junto al Fiscalizador Carlos Escalante y el Prefecto Mario Zeniquel.

En esta oportuinidad se labraron actas de infracción y se demoró a tres ciudadanos paraguayos que se encontraban pescando en aguas jurisdiccionales argentinas. Se secuestraron y decomisaron además, espineles, chuzas, bicheros y elementos prohibidos.

Recordamos a todas las personas que ejercen actividades de pesca que sigue en vigencia la VEDA TOTAL para la pesca Deportiva y Comercial, que rige desde el día 1 de diciembre del 2014 hasta el día 20 de enero del 2015, y abarca desde la desembocadura del Arroyo Ambrosio, hasta el límite con el Río Guayquiraró, de la localidad de Esquina. 

Cabe destacar que la modalidad de Veda Extendida, continúa hasta el 1 de mayo del 2015, y se aplica en el tramo del río Paraná compartido con la Provincia del Chaco, desde el kilómetro 1127 (arroyo Ambrosio) hasta el km 1231 (confluencia). Pesca comercial: prohibido pescar los días sábados y domingos. Pesca Deportiva: prohibido pescar los días martes y miércoles.


Fuente: Corrientes Hoy


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.