martes, 18 de noviembre de 2014

Unas 30 embarcaciones participaron del I Torneo de Pesca Variada de Colón


Este pasado fin de semana se realizó el
1er. Torneo de Pesca Variada de Colón,
con la participación de unas 30 embarcaciones


Este pasado fin de semana se realizó el 1er. Torneo de Pesca Variada de la ciudad de Colón, con la participación de unas 30 embarcaciones.

El certamen dio inicio oficialmente durante las primeras horas de la mañana del domingo y se extendió hasta pasado el mediodía del domingo, donde se produjo la fiscalización general dando como resultado ganador a un trío de la vecina localidad de Paysandú. 

Las actividades del evento comenzaron en la tarde del sábado centralizándose en la explanada del puerto donde se llevó a cabo la expo pesca con la concurrencia de firmas comerciales que aprovecharon este espacio para promocionar sus distintos productos. 

También se pudieron disfrutar de diversos espectáculos musicales que se desarrollaron a lo largo de toda la tarde - noche de esta jornada. 

Debe recordarse que el torneo de pesca se realizó a beneficio del Hospital san Benjamín de la ciudad y contó con el apoyo de diferentes casas comerciales y empresas de la localidad.

Juan Rougier, Pte. de la Cámara de Servicios Náuticos, y Mariano Jarcia, Pte. del Centro Comercial, entes organizadores del certamen manifestaron su alegría por lograr llevar adelante este evento, que pudo desarrollarse con total normalidad, y que por ser la primera experiencia arrojo un balance general positivo.

“Sabíamos acerca de todas las dificultades que se plantean ante la organización de un certamen de este tipo, pero en el aspecto global podemos estar satisfecho de lo que fue esta primera edición del torneo de pesca” explicó Rougier. 

Por su lado el titular del centro comercial colonense, manifestó que desde el ente se brinda apoyo constante a estas iniciativas que buscan promover el incremento de visitantes en fines de semanas comunes en la ciudad, 

“Desde las diferentes instituciones que se nuclean en nuestro espacio se plantean diversas ideas para acompañar el constante crecimiento turístico de Colón, no solo con la permanente reinversión en los comercios, sino también a través de estas iniciativas proactivas que se llevan adelante conjuntamente entre el sector privado y público de nuestra comunidad” subrayó Mariano García.

Por su lado la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory, valoró el esfuerzo de todos los integrantes de las cámaras organizadoras del evento, que durante todo el fin de semana se abocaron a la atención del certamen, descuidando en muchos casos los intereses de sus propios comercios, 

“Este fin de semana tuvimos una gran cantidad de turistas en la ciudad, solo bastaba recorrer las calles o las zonas costeras para lograr apreciar esto; tuvimos el acierto junto a nuestro sector privado y nuestras instituciones de poder brindar dos eventos simultáneos como lo fueron La Noche de Los Museos, y el Torneo de Pesca, trabajos que solo se pueden llevar delante de forma mancomunada” explicó la funcionaria municipal. 

La entrega de premios y almuerzo de camadería de los pescadores se realizó en instalaciones del Club Sauce, donde se efectuó la entrega de premios y donde se sorteó la lancha Virgin 4.30 con motor Parsun 15HP, y que fuera favorecida al trinomio Kulodrovich, Silva, Solís de la ciudad de Colón. 

La secretaría de Turismo Silvia Vallory acompañó a los organizadores y participantes del cierre del certamen de pesca.


Fuente: El Once


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.