jueves, 30 de octubre de 2014

Operativos de la Dirección de RR NN de Corrientes


La Dirección de Recursos Naturales de Corrientes
a través de su Director Dr. Santiago Faisal
continúa con los intensos operativos
contra la caza furtiva y la pesca ilegal
en todo el ámbito Provincial


El día 27 de Octubre, se realizó un importante operativo en la zona del Paraje Derqui, Departamento de Empedrado, en forma conjunta con personal del Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo; Dirección Producción animal; Seguridad Ecológica de la Policía de Ctes y la Dirección de Recursos Naturales.

Se labraron actas al Decreto 130/92 por tenencia de especies ícticas en mayor cantidad de lo permitido (Surubí) y (Manguruyú), especie vedada, por no contar con licencia de acopio, ni precintos, ni documentación que avale su tenencia. 

Se procedió al decomiso de las especies ícticas, que fueron llevadas al matadero Municipal del Barrio Esperanza, para ser incinerados.

En este marco se informa además, que se coordinarán las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad y Policiales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal, como así también, realizar acciones conjuntas de fiscalización sistemática en todo el ámbito Provincial.

Para ejercer la actividad de caza o pesca deberá adquirir las licencias correspondientes en la Dirección de Recursos Naturales sito en Costanera al 99 en horarios de 07 a 13hs, donde funcionaba el antiguo zoológico, o en las Delegaciones de fauna en el interior de la Provincia.


Dirección de Recursos Naturales de Corrientes


Lea otras notas sobre Operativos
haciendo
click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.