jueves, 18 de septiembre de 2014

El club de la UNT ya tiene campeón, por La Gaceta


Gustavo Rodriguez desde La Gaceta nos informa
sobre el ranking final y nuevo campeón del
Club de Pesca y Caza de la UNT


Si la pesca es apasionante, un torneo anual de este deporte tiene ese condimento multiplicado por la cantidad de competencias que se desarrollen. Así lo entendieron los socios del club de Pesca y Caza de la UNT. En la última fecha del certamen, que se disputó paralelamente al "Julio Almirón", sorpresivamente Exequiel Navarro se quedó con el título.

LE FALTÓ POCO. Claudio Espinosa, que en la foto aparece con su hijo Emanuel, sumó la misma cantidad de puntos que Navarro, pero perdió el desempate por cantidad de piezas capturadas.

Y el resultado fue sorpresivo porque Navarro, que el año pasado consiguió el ascenso, llegó en la última competencia en el cuarto puesto, bastante lejos de los líderes. Pero en el lago del valle de Tafí el campeón hizo un buen trabajo e igualó con el líder Claudio Marcelo Espinoza, pero se quedó con el campeonato por haber conseguido una mayor cantidad de piezas a lo largo del certamen.


 
Los 10 primeros puestos del ranking anual de la Categoría A quedó de la siguiente manera: 

1- Exequiel Navarro (104 puntos/123 piezas), 2- Claudio Espinoza (104/106), 3- Ricardo Urquiza (100/81), 4- Emanuel Espinoza (96/82), 5- Carlos Alberto Nieva (96/57), 6- Jorge Agüero (90/75), 7- Aldo Flores (85/44), 8- Pedro Cornejo (80/46), 9- Víctor Rueda (79/81) y 10- Juan Concha Méndez (78/58).

Por haber terminado en los últimos puestos, en esta temporada perdieron la categoría Osvaldo Negri, Mateo Fornaciari, Marcos Acosta, Federico Nepagen y Hugo Pereyra.

En tanto que en la Categoría B el final también fue apasionante. Andrés Díaz Pérez, que al inicio de la última fecha marchaba quinto, logró el milagro y se consagró campeón, por lo que la próxima temporada podrá participar en el torneo que agrupa a las mejores cañas de la entidad.

EL OTRO CAMPEÓN. Carlos Andrés Pérez Díaz se quedó con el título de la Categoría B en un apasionante final.


No se quedaron con la gloria, pero lograron el ascenso a la Categoría A para la próxima temporada además de Díaz Pérez, Rodolfo Romano Norri, Joaquín Maciel, Ramón "Chivo" Núñez y Sergio Montenegro.  Una mención especial se merece Patricia Ríos, que se quedó muy cerca de ascender al sumar la misma cantidad de puntos que  Carlos Pérez.

TODOS UNIDOS. Algunos de los integrantes del club de Pesca y Caza de la UNT que participaron en el concurso "Julio Almirón" que recibieron el trofeo de la Copa Amistad.


En base a los resultados del anual, también se conformó la lista de hombres que representarán oficialmente al club en las competencias.

Ellos son: Exequiel Navarro (será el capitán), Claudio Espinoza, Ricardo Urquiza, Emanuel Espinoza, Carlos Alberto Nieva, Jorge Agüero, Aldo Flores, Pedro Cornejo, Andrés Díaz Pérez y Rodolfo Romano Norri.

Quedaron como suplentes Joaquín Maciel, Ramón Núñez y Sergio Montenegro.



por Gustavo Rodriguez
para La Gaceta


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.