miércoles, 23 de julio de 2014

Tucumán: Regatas inauguro su nuevo predio con un concurso de pesca

 
El 20 de julio de 2014 quedará marcado para siempre
en la historia del club de Pesca y Regatas.
El cuarto concurso interno se desarrolló en
la nueva sede que tiene la entidad en El Cadillal

 
El predio, que fue cedido por el Gobierno de la provincia, tiene dos hectáreas y está ubicado a la par del camping El Cardumen. Con este nuevo terreno, que ocupan en calidad de custodio hasta que terminen de realizar todos los trámites, la entidad soluciona uno de los problemas más serios que ponía en jaque su continuidad: asegurar a sus asociados un lugar dónde pescar desde la costa o poder embarcar en un bote propio o del club. 
 
La sequía castigó duramente a la sede de Ticucho durante varios años. La bajante que sufrió El Cadillal lo dejó totalmente inutilizable. En abril el nivel de agua subió considerablemente y Regatas pudo revivir, pero por la falta de lluvias, ya es imposible salir de allí embarcado. 
 
“Queremos terminar lo más rápido posible. Estamos terminando la casilla del cuidador y después haremos los baños para que pueda ir toda la familia”, explica Carlos Moreno, presidente el club que ayer pidió la colaboración de los socios para que cumplan con el pago de la cuota societaria ($ 60) por mes. “Para funcionar bien debemos brindar servicios y comodidades a todo el público y no sólo al pescador”, agrega. 
 
Actualmente, en la sede de Ticucho, se alquilan botes ($ 50) para los socios –los acompañantes que no sean socios deben abonar $ 30- y hay merenderos y asadores para que aquellos que quieran pasar un día en un bello lugar -$ 10 por persona- en contacto con la naturaleza. 
 
En lo estrictamente deportivo, el cuarto concurso interno del club quedará para el olvido por el escaso pique de pejerreyes que hubo durante toda la jornada. Sólo un bote encontró el cardumen y marcó la diferencia. Tanto es así que dos de sus integrantes terminaron ocuparon los dos primeros puestos del podio en la Catagoría A y el restante, se impuso en la Categoría B. 
 
Los cinco primeros puestos de cada categoría fueron:

Categoría A: 1- Fernando Vidal (45 piezas), 2- Martín Mercado (21), 3- Diego Lobo (12), 4- Eva Aranzazu (10) y 5- Pablo Yañez (7).


Categoría B: 1- Enzo Lauricella (41 piezas), 2- Tommy Ribo (9), 3- Néstor Aranzazu (6), 4- Ernesto Vidal (5) y 5-Luis Achín (5 piezas).


El ranking de ambos campeonatos quedó de la siguiente manera:

Categoría A: 1- Pablo Yáñez (71 puntos), 2- Roque Catania (62), 3- Luis Yáñez (62), 4- Francisco Delgado (59), 5- Miguel Saguir (58), 6- Fernando Vidal (58), 7- Diego Lobo (53), 8- Ildelfonso Estrada (49), 9- Miguel Virgilito (44) y 10- Fernando Saba (43).
 
Categoría B: 1- Javier Alvarado (142 puntos), 2- Enzo Lauricella (133), 3- Marcelo Valdez (133), 4- Fernando Robles (130), 5- Néstor Aranzazu (129), 6- Nicolás Aranzazu (128), 7- Mauro Medina (124), 8- Luis Achín (121), 9- Juan Moreira (115) y 10- Ernesto Vidal (107).
 
 
por Gustavo Rodríguez
para La Gaceta


Lea otros Resultados de Concursos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.