martes, 15 de julio de 2014

Pesca en las Playas del Faro 14-7-14, por Video Pesca


Paco García de Video Pesca hizo una recorrida
por las playas del Faro de Mardel, y nos cuenta
los resultados de su relevamiento en esta nota

 
Después de un fin de semana que nos mantuvo muy pendientes del campeonato mundial de fútbol, finalmente hoy muchos se animaron a retomar nuestra actividad deportiva y no fue mala la idea. 

Siempre sostenemos que hay vientos más favorables que otros en ésta época del año cuando pensamos en los manilas y por ese motivo valoramos los resultados de hoy, ya que en éstas últimas jornadas tuvimos un viento norte sostenido que según los manuales, son los peores para la pesca de cornos.

A pesar de ello fueron varios los fanáticos que eligieron las playas del Faro en la jornada de hoy.

Desde la mañana una niebla densa que sólo nos permitía ver a escasos cien metros y un mar en bajante hasta el mediodía, tuvieron su premio aquellos que hoy se animaron logrando por lo que observamos a media tarde un promedio de tres a cuatro cornos de excelente tamaño por caña y algunos escardones medianos a buenos. 

El color del agua era aceptable, bastante clara, pero con una correntada importante hacia el sur que obligó a utilizar plomos de más de 160 grs. con destrabe.

Nos comentaban los pescadores que al mediodía se retiró el señor Sotile conforme, con más de una docena de cornos, y seguramente fue el que obtuvo mejores resultados en el día de hoy. 

Veremos mañana como se presenta la jornada, esperemos que los resultados sigan en ascenso. 


Fuente: Video Pesca 



Lea otros Relevamientos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.