sábado, 19 de julio de 2014

Comenzó el “Concurso de Pesca del Surubí” en Ituzaingó


Al cierre de esta edición de El Litoral estaba previsto
el acto inaugural de la Expo Feria del
“XIX Concurso de Pesca del Surubí” en Ituzaingó

 
Evento que es organizado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo en forma conjunta con la comisión de pesca.

En la ceremonia estaba previsto que hicieran uso de la palabra, el intendente Oscar Piñón, el presidente de la comisión municipal de pesca, Marcelo González y el secretario de Turismo , Marcos Pinto.

Seguidamente, de acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Ituzaingó, actuarían: Melodías Ituzaingueñas; Acento Correntino y Nuevo Horizonte.

Mientras que hoy a las 7 se abriría el predio para las inscripciones. En tanto que a las 12 sería el inicio de pesca de costa, el cual concluiría a las 17.

Y a partir de las 19.30 habrá espectáculos musicales con: Quintana y su conjunto; Jóvenes Diamante y Alfredo Monzón. Seguidamente, desfilarán por primera vez las candidatas a reina, actuará Estilo de Barrio y finalmente, minutos antes de la medianoche será el último desfile y la coronación de la reina. La fiesta continuará con Los Forasteros hasta las dos de la madrugada.

En tanto que mañana (domingo) , a las 9 será la largada para el concurso de pesca embarcada que concluirá a las 17 con el retorno de los participantes.


Fuente : El Litoral


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.