martes, 15 de abril de 2014

Relevamiento Laguna de Los Padres, por Video Pesca (14-4-14)


Paco García de Video Pesca junto a algunos amigos
relevaron la Laguna de Los Padres, y nos cuentan
los resultados en esta nota



Veníamos postergando la visita a Laguna de Los Padres y finalmente hoy (lunes 14-04) pudimos realizar nuestro relevamiento, en algunos casos por compromisos laborales y en otros por condiciones climáticas pero el momento no llegaba. 

Esto nos sirvió para seguir sumando entusiasmo y más aún conociendo el excelente momento que estaba transitando la laguna.

Pasadas las ocho de la mañana nos embarcamos en el Pesquero La Isla junto a Vicente Cappola, en el otro bote los responsables del pesquero, Julio Jalil, Carlos Rosso y Guillermo. 

Partimos impulsados por nuestros motores eléctricos en dirección al palo del "500", antes de llegar a este punto comenzamos nuestros primeros intentos, la mañana fue aceptable, cambiamos de lugar modificando nuestra posición algunos metros pero manteniendonos en esa zona.

Paramos al mediodía para un almuerzo entre amigos y en horas de la tarde nos dirigimos a una cancha comprendida entre "El Monte de los Judíos" y "El Chiquero", los resultados allí fueron mejores.

Completamos el cupo de capturas establecido con ejemplares que promediaron los 300 grs., destacándose solamente algunos sobre ese kilaje. 

Lleven buen surtido de líneas, los mejores resultados los obtuvimos a ras del fondo en una laguna que se encuentra sobre elevada en su nivel.


Fuente: Video Pesca


Lea otros Relevamientos haciendo click aquí

2 comentarios:

  1. Hola amigos, les cuento una experiencia vivida en esta laguna: fui con mi flia. comer un asado a la laguna llevé mi Kayak y apareció una pareja de arrogantes motorizados con uniforme del municipio y me dijeron que tenía que pagar un permiso para poder bajar el kayak a la laguna, no solo los mandé a la M…. también fui a investigar de que se trataba eso del permiso y descubrí que es una trucada, ya están todos denunciados. Consejo, si en la lagua de los padres le quieren cobrar algo pidan factura o tiket, es obvio que no lo van a tener entones ustedes estarán habilitados a hacer uso sin que nadie los moleste.

    ResponderBorrar
  2. a mi me paso tal cual con el tema del kayak,es una cagada,parece que de apoco encontraron un nuevo curro para privatizar la laguna,y es mas lo peor es que si bajas tu kayak en unos de los clubes te cobran $60 y no prestan ningun servicio dentro del agua,osea te cobran y no te dan nada,si te caes y te ahogas, jodetee!!

    ResponderBorrar


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.