miércoles, 16 de abril de 2014

Arroyo Leyes: Operativo y secuestro de gran cantidad de Tarariras, Sábalos, Bogas y Dorados fuera de medida


La división Los Pumas de la Policía de Santa Fe
realizó operativo secuestrando malla y
gran cantidad de pescado en la zona de Arroyo Leyes


La Sección Nº 1, juntamente con personal del Ministerio de la Producción, realizo varios operativos secuestrando gran cantidad de especies ictícolas y otros elementos empleados para la pesca.

El día martes 15 del corriente, personal perteneciente a la Sección Nº 1, con asiento en Constituyentes, realizó operativos de control sobre Arroyo Leyes, en colaboración con personal del Ministerio de la Producción, en resguardo de la fauna ictícola de la región.

En el primero de ellos, se identificó una embarcación timoneada por un hombre mayor de edad, con domicilio en la Ciudad de Santa Fe, quien trasportaba especies fuera de medida, las cuales fueron secuestradas y discriminadas en: (40) tarariras; (10) sábalos; y (10) dorados, siendo notificado de la infracción cometida.

En otro procedimiento, se identificó a un hombre mayor de edad domiciliado en la Ciudad de Santa Fe, quien transportaba un cajón con bogas y sábalos los cuales fueron DECOMISADOS por encontrarse los mismos fuera de medida.

El ultimo pero no menos importante operativo, fue en zona de Islas de Arroyo Leyes, donde se DECOMISO UNA MALLA DE 50 METROS, siendo su propietario un hombre mayor de edad domiciliado en la Ciudad de Santa Fe. 
Interviene Secretaria de Recursos Hídricos y Mineros de la Ciudad de Santa Fe.
Fuente: Utrapol Santa Fe
Lea otras notas sobre Operativos haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.