lunes, 5 de agosto de 2013

La Asociación de Pescadores de Santiago pidió capacitación para guías


El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora,
recibió a las autoridades de la Asociación de Pescadores
de esa provincia, quienes le plantearon la necesidad de
fomentar la capacitación de guías de pesca
deportiva con devolución

 
Los dirigentes se reunieron con el gobernador Gerardo Zamora y les agradecieron el trabajo de control de la contaminación en el dique termense. Proyectan un encuentro entre pescadores y guías de pesca
 
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, recibió a las autoridades de la Asociación de Pescadores de esa provincia, quienes le plantearon la necesidad de fomentar la capacitación de guías de pesca deportiva con devolución.

Durante la reunión en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, participaron Víctor Guaráz, presidente de la asociación; Pedro Carrasco, secretario y Fernando Roberto Pereyra.

Los principales temas que abordaron con el mandatario giraron sobre la mejora y tratamiento de las aguas del embalse de Las Termas de Río Hondo,que mantiene altos niveles de contaminación,la pesca furtiva y la necesidad de llevar capacitación a los guías que prestan servicio en el dique.

Las autoridades de la Asociación de Pescadores, además, manifestaron a Zamora su deseo de organizar un encuentro con pescadores debido a la mejora del pique y de la población, gracias al intenso control de la contaminación por parte del Gobierno provincial.


Fuente: NOA Fishing


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.