jueves, 30 de mayo de 2013

Guerra contra la pesca furtiva: secuestran 50 kilos de pejerrey y 250 metros de red en Junín


Se secuestraron alrededor de 250 metros de red malladora
y 50 kg. de Pejerrey en las lagunas de la zona de Junín

 
Con el trabajo de la Dirección de Pesca e Inspección General, de la policía de Lincoln y Patrulla Rural de Junin se realizaron controles de pesca furtiva en las distintas lagunas de la región. Por tal motivo se secuestraron alrededor de 250 metros de red malladora y 50kg. de Pejerrey.

Sobre estas tareas, Julio Rodríguez, de la Dirección de Pesca manifestó que “días atrás se recibió un llamado telefónico de un pescador deportivo de la ciudad de Lincoln, sobre una red que se encontraba en agua de la Laguna de Gómez, por la zona de la Placette.

Gracias al rápido accionar de la policía de Lincoln, Patrulla Rural de Junin, el Teniente Chavez y la Dirección de Pesca e Inspección Gral., se secuestró alrededor de 250 metros de red malladora y 50 kg. de Pejerrey”.

“Estos operativos dan excelentes resultados gracias a la forma de trabajo mancomunada entre las distintas fuerzas y sobre todo el compromiso asumido por los pescadores al hacer las denuncias. Hoy junin esta disfrutando de una muy buena pesca de pejerrey, por los aficionados a la materia y también por sus familias”, finalizó Rodríguez.

Fuente: Junin24.com
 

Lea otras notas sobre Operativos
haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.