viernes, 3 de mayo de 2013

Barra Pesquera del Club Huracán de Goya: Caravana a puro festejo por la ciudad


Los Ganadores de la Fiesta del Surubí
festejaron en Caravana por goya,
exhibiendo sus premios

 
En una gran caravana recorrieron distintas calles de la ciudad exhibiendo los sendos premios obtenidos, dos imponentes embarcaciones entregadas por la CO.MU.PE. 

Más de un centenar de personas disfrutaron y festejaron estos dos grandes logros, que luego culminaron con una gran cena en la bella instalación que posee la Barra en Madariaga N° 350. 

La Barra Pesquera del Club Huracán festejo a lo grande los logros obtenidos en la XXXVIII Fiesta Nacional del Surubí, ya que gano el concurso con el trío integrado por: ERNESTO BARRIOS, ALBERTO “PETO” BALIÑA Y ROLANDO “ROLY” DALINGER del equipo N° 94 capturando 7 surubíes con un total de 113 puntos.

También el Premio Surubí Mayor fue para la Barra Pesquera del Sabalero, donde los ganadores fueron: PABLO ANIBAL QUIROZ, PABLO ANICETO QUIROZ Y JORGE OVIEDO. El ejemplar midió 116cm y quien tuvo la suerte de pescarlo fue el joven Pablo Quiroz.

El Club Huracán de Goya está de para bienes, ya que viene de lograr la permanencia en el Argentino B de futbol para la próxima temporada y ahora su barra pesquera se consagro campeona en el concurso de pesca más importante del mundo que se desarrolla en nuestra Ciudad, y se quedó asimismo con el Premio Surubí Mayor.
FELICITACIONES BARRA PESQUERA DEL CLUB HURACÁN.
SALUD CAMPEÓN.

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL CLUB HURACÁN DE GOYA.

Fuente: Power Noticias


Lea otras Noticias haciendo click aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Entrá en el Blog, registrate, y dejá tu comentario, indicando tu Nombre y Apellido/Nick en el cuerpo del mensaje

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.